Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo NY acoge un evento privado el 5 de mayo

Nintendo NY acoge un evento privado el 5 de mayo

Cierra una de sus plantas durante varias horas para ello.

El corazón nintendero de Nueva York cierra parte de sus instalaciones, pero durante un breve periodo de tiempo. Nintendo NY, tienda ubicada en la Gran Manzana, cerrará una de sus plantas el día 5 de mayo para celebrar un evento privado, y para levantar todo tipo de especulaciones.

Poniéndonos en antecedentes, la última vez que la cuenta oficial de la tienda hizo un anuncio de algo similar, tuvimos un Nintendo Direct que nos presentó juegos como el nuevo Kirby Planet Robobot o Paper Mario Color Splash, por lo que sería lógico establecer una conexión similar en este momento y permanecer a la espera de que, de un momento a otro, las cuentas oficiales de la compañía den fecha y hora para otra emisión de este tipo.

Por otra parte, el E3 está a poco más de un mes de distancia, y es posible que hayan querido grabar en la Nintendo NY algún fragmento del típico vídeo que repasa lo que los de Kioto van a llevar a la feria angelina.

Especulaciones aparte, lo único que está totalmente claro es que Nintendo NY cierra su segunda planta el 5 de mayo desde su apertura hasta las 13:00. ¿Qué pasará en el número 10 de Rockefeller Plaza?

Más Noticias de : Nintendo
>