Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo Japón busca 58 jóvenes en prácticas para su plantilla

Nintendo Japón busca 58 jóvenes en prácticas para su plantilla

El sueldo empieza por 1.580 euros más pagas extra y otros beneficios. 

Nintendo ha abierto el proceso de reclutamiento para 58 jóvenes trabajadores que vayan a graduarse en marzo de 2015. Es algo que realiza cada año y esta vez la cifra sube ligeramente respecto a la de 2012, cuando se redujo de forma drástica.

Hay puestos para todo tipo de departamentos y varios destinos. Están divididos en cinco secciones: tecnología, diseño, sonido, gestión y planificción. Y dentro de cada uno de ellos anuncian que se puede aprender sobre cada una de las tareas que requiere el desarrollo de un videojuego, desde las animaciones o los vídeos CG hasta la estrategia de venta pasando por el diseño de los niveles. La mayor parte de las plazas, 46, son para campos de la tecnología y las 12 restantes para administración.

El salario que van a recibir estas nuevas incorporaciones varía en función de su nivel de estudio y no de su departamento. El sueldo base se mueve entre los 1.570 y los 1.800 euros, a los que hay que incluir dos pagas extra y otros complementos. Además, la oferta indica que se realiza una revisión salarial al alza cada año en el mes de abril. El destino principal es Kioto, aunque también se puede terminar trabajando en Tokio o en Osaka. 

Estos puestos, que son ofrecidos anualente, van dirigidos a estudiantes de educación superior que quieran pasar su último año en Nintendo, no para quienes ya han terminado su carrera. El concurso indica claramente que buscan personal muy creativo y de alto nivel. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>