Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo hace un listado con tarjetas de memoria comprobadas y autorizadas para New Nintendo 3DS

Nintendo hace un listado con tarjetas de memoria comprobadas y autorizadas para New Nintendo 3DS

Al igual que hicieran en su momento con Nintendo 3DS

En su momento Nintendo hizo un listado de tarjetas de memoria que habían sido comprobadas y autorizadas por ellos mismos para Nintendo 3DS (Información aquí). Que no estuviese en ese listado no quería decir que no funcionasen otras, ni mucho menos, sólo que las de ese listado funcionaban seguro siempre y cuando no hubiesen sido modificadas por el fabricante en sus especificaciones. En el caso de Nintendo 3DS se podían utilizar tarjetas SD de hasta 2 GB de capacidad y SDHC de entre 4 y 32GB de capacidad.

Con la llegada en poco más de una semana de New Nintendo 3DS nos han vuelto a mostrar los resultados de sus pruebas con una lista de tarjetas compatibles para la nueva portatil de la familia. En este caso la consola viene de serie con una tarjeta SDHC de 4GB de capacidad a diferencia de la Nintendo 3DS original que venia con una SD de 2GB. En la web marcan muy claramente que la New 3DS acepta cómo máximo tarjetas microSD de 2GB y tarjetas SDHC de 32GB de capacidad. A continuación os dejamos con el listado completo de tarjetas que han sido comprobadas por ellos mismos:

SanDisk Extreme microSDHC

  • 16GB: SDSDQXL-016G-A46A
  • 32GB: SDSDQXL-032G-A46A

SanDisk Extreme PLUS microSDHC

  • 16GB: SDSDQX-016G-A46A
  • 32GB: SDSDQX-032G-A46A

SanDisk Extreme PRO microSDHC

  • 16GB: SDSDQXP-016G-A46A
  • 32GB: SDSDQXP-032G-A46A

Toshiba microSDHC

  • 8GB: PFM008U-1DCK

También indican que para poder acceder a la tarjeta de memoria, en el caso de que seais usuarios de New Nintendo 3DS X,L primero se debe desatornillar la carcasa como se puede ver en la imagen. Con New Nintendo 3DS, en cambio, es accesible desde el frontal de forma más cómoda como ya lo era con la Nintendo 3DS original.

Nintendo America Más Noticias de : Nintendo
>