Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo experimenta problemas con sus servicios online

Nintendo experimenta problemas con sus servicios online

Nintendo registra problemas de conexión por sobrecarga de la red online.

Nintendo ha estado experimentando problemas en su servicio online desde el pasado día 25 de diciembre. La Navidad ha llegado con sobrecarga en los servicios de Nintendo y se ha procedido a un periodo de mantenimiento extendido que ha afectado tanto a Wii U como a Nintendo 3DS, que continúa a estas horas.

Las razones que han podido causar esta situación puede deberse a la cantidad de consolas nuevas que se han regalado el día de Navidad y que intentaron conectarse a lo largo de la jornada de ayer, lo que pudo sobrecargar las líneas de Nintendo por la afluencia masiva de usuarios. Los problemas comenzaron aproximadamente al mediodía de ayer y siguen afectando al rendimiento de la red.

Estos fallos afectan de forma intermitente a los servicios online de Nintendo, tanto Miiverse como la eShop y las opciones online de los juegos que usen los servidores de Nintendo. Estos problemas van desde lentitud a la hora de conexión hasta fallos durante el uso del servicio. En la compañía están intentando arreglar el problema cuanto antes (aumentando la capacidad de los servidores) y el servicio acabará por volver a la normalidad, aunque no se han dado plazos concretos.

¿Ha sido un fallo puntual o se ha visto Nintendo desbordada por las ventas navideñas?

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>