Portada » Noticias » Nintendo » Los Nintendo Direct volverŠn

Los Nintendo Direct volverŠn

No se sabe ni cómo, ni cuándo ni con quién van a volver.

En una sola frase, pero una que sirve para despejarlo bien cerrado: "Nintendo Direct va a seguir". El fallecimiento de Satoru Iwata no se va a llevar por delante este formato que él instauró. Eso sí, es la única duda que los portavoces de Nintendo han resuelto al respecto.

La versión americana de IGN ha logrado sacarle las palabras al equipo de NoA, confirmando lo que era de esperar tras ver la oferta de empleo de este verano en la que se buscaba una persona creativa para edición que tendría que encargarse de labores como esta.

"Nintendo Direct va a seguir, pero en estos momentos no tenemos detalles que ofrecer sobre quién va a salir o sobre los temas que se van a cubrir". Es la declaración completa, y la que abre todas las incógnitas posibles. Además de Iwata, estos espacios online de comunicación directa con os espectadores también han sido presentados por otras personas como Satoru Shibata en Europa, Reggie Fils-Aime y Scott Moffitt en América o Masahiro Sakurai en Japón.

El último Nintendo Direct fue el 31 de mayo, teniendo en cuenta que en el E3 se ofreció un formato alternativo llamado Nintendo Digital Event. Muchos meses sin volver a ver uno que han supuesto una pérdida de impacto en la comunicación de la compañía.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>