Portada » Noticias » Nintendo » La Nintendo Direct América desvela The Last Story

La Nintendo Direct América desvela The Last Story

Ya al completo para que la veas.

Tras las Conferencias Nintendo Direct de Japón y Europa, Nintendo of America ha revelado los planes de la división para Nintendo 3DS y Wii en América durante los próximos meses. Junto con un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles, el presidente Reggie Fils-Aime ha desvelado la llegada de The Last Story a América durante este año.

Publicado por Xseed Games, la obra de Hironobu Sakaguchi para Wii que llega el 24 de febrero a Europa, también será publicada en territorio americano, aunque con una fecha todavía sin confirmar. Si quieres conocer todas las novedades de The Last Story, accede al microsite de Revogamers. Si eres un revogamer español, recuerda que todavía puedes participar en nuestro concurso para intentar ganar una copia de Mario Party 9 y The Last Story.

El resto de la conferencia ha estado centrada en la eShop con Dillon's Rolling Western, los modos multijugador y controles táctiles de Mario Tennis Open, las novedades de Kid Icarus: Uprising y los próximos lanzamientos para Nintendo 3DS, como Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Spirit Camera: The Cursed Memoir o el propio Kid Icarus.

Este es el vídeo completo de la conferencia:

Vídeo Nintendo Direct América

Más Noticias de : Nintendo
>