Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo busca un encargado de arte para su sede en Norteamérica

Nintendo busca un encargado de arte para su sede en Norteamérica

Se encargará de gestionar todos los artwork de la compañía.

Nintendo America ha publicado una nueva oferta de trabajo para sus oficinas en busca de una persona encargada del arte de las diferentes IP de la compañía. Esta persona será la encargada de gestionar todas las imágenes que representen alguna franquicia de Nintendo, ya sean para los materiales promocionales de los juegos y consolas o para merchandising.

Además, debe evaluar las imágenes que se distribuyan para controlar que cumplen con la línea de estilo de la compañía, y en caso contrario, aconsejar o modificar su apariencia de forma que cumpla con los requisitos establecidos. Estas líneas de estilo también tendrán que ser gestionadas por esta misma persona.

Debido a que se trata de un puesto importante, cuenta con un buen número de requisitos para optar al puesto: entre ellos, tener 5 o más años de experiencia en gestión de arte (sea o no digital), contar con un fuerte interés por Nintendo y sus IP, poder comunicarse en inglés y en japonés, o demostrar un manejo excelente en programas de diseño como Maya o Photoshop.

Podéis consultar la oferta completa (en inglés) aquí.

Más Noticias de : Nintendo
>