Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo anuncia que vuelve a la Gamescom

Nintendo anuncia que vuelve a la Gamescom

Estará el próximo verano en la feria europea.

Lejos quedan los tiempos en los que Nintendo of Europe se tomaba en serio la feria de videojuegos más importante de Europa. Entonces ni siquiera se llamaba Gamescom, era la Games Convention de Leipzig y había anuncios de juegos como el de Mario Strikers Charged de Wii.

Nintendo es uno de los nombres de la primera lista de participantes de la Gamescom 2013, que se celebrará en Colonia entre el 21 y el 25 de agosto. La organización de la ferie ha mostrado su satisfacción por recuperar a uno de los tres grandes fabricantes y líder mundial del videojuego por volumen de negocio.

La presencia de Nintendo en las ferias europeas ha sido decreciente en esta década. Antes de su ausencia en 2012, los últimos años fueron un mero paseo organizado por Nintendo Alemania con un puñado de consolas para probar juegos ya anunciados y cercanos a su lanzamiento.

Otras 30 compañías ya han confirmado su asistencia a la Gamescom 2013 son: Bethesda Softworks, Bigpoint, Deep Silver/Koch Media, Electronic Arts, Konami, NCsoft, Riot Games, Ubisoft, Wargaming, Warner Bros, AK Tronic, astragon, Bigben Interactive, bitComposer, Caseking, CD Projekt, Fishlabs, flashpoint, Gaya Entertainment, Kalypso Media, Korea Creative Content Agency, Mad Catz, Medion, NVIDIA, Razer, Roccat, UKIE y Turtle Entertainment.

Por el momento están registrados participantes de 22 países. La novedad es Brasil.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>