Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo América desvela sus planes para el E3

Nintendo América desvela sus planes para el E3

Nintendo América hace público un vídeo junto a Mega 64 para promocionar su E3 2014.

Nintendo América ya ha comenzado la carrera para el E3 con un vídeo en el que desvela los planes que tiene para la feria. Junto a Mega 64, conocidos por sus vídeos humorísticos relacionados con los videojuegos, parodian Terminator con Reggie para crear el Reggie Fils-A-Mech para infiltrarse en las oficinas de Nintendo América y averiguar qué es lo que tienen planeado para la feria de videojuegos más importante del mundo.

En total, se han anunciado cuatro iniciativas, muchas de ellas relacionadas con Super Smash Bros., que promete convertirse en el juego estrella (de los conocidos) de este ptóximo E3 2014. Además, parece que el formato de la Nintendo Direct permanecerá, aunque con alguna variación que habrá que esperar a confirmar.

Super Smash Bros. Invitacional

Se va a organizar un campeonato con dieceséis expertos de la saga para jugar en el KONIA Theatre en riguroso directo para jugar a la nueva versión de Wii U. Este evento se podrá seguir tanto en el mismo teatro como por streaming. Más detalles sobre los participantes serán desvelados más adelante.

Nintendo Digital Event

Nintendo decidió romper la tradición el año pasado con la sustitución de su tradicional conferencia anual con una Nintendo Direct y un evento posterior para la prensa, ya en el mismo espacio de la compañía en el interior de la feria. Este año se va a hacer algo que han llamado el Evento Digital de Nintendo, un nuevo tipo de formato en vídeo que servirá para anunciar lo que la compañía tiene previsto lanzar en lo que queda de 2014 y futuros proyectos.

Este programa se emitirá el 10 de junio a las 9:00 hora del Pacífico, 18:00 hora española. Se conocerán más detalles sobre su emisión en un futuro, sobre si será algo global o exclusivo de Nintendo America y si esto significa que este año tampoco habrá conferencia.

Nintendo Treehouse: Live @ E3

Nintendo hará un programa exclusivo en directo ofreciendo demostraciones en vivo desde el stand de la compañía en la feria. Este programa será emitido en un streaming en directo durante toda la duración de la feria, ofreciendo información directamente desde la fuente.

Super Smash Bros. Smash Fest @ Best Buy

Nintendo América vuelve a unir fuerzas con la tienda Best Buy y ofrecerá demostraciones exclusivas de Super Smash Bros. para Wii U en la superficie de las tiendas de Los Ángeles mientras dure la feria.

El vídeo donde se explica todo, en clave de humor, es el siguiente:

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>