Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo Account ofrece descuentos como regalo de cumpleańos

Nintendo Account ofrece descuentos como regalo de cumpleańos

Rebajas cumpleañeras en la eShop.

El nuevo sistema de cuentas de la Gran N, Nintendo Account, lleva funcionando en Japón desde el pasado mes de diciembre. Los occidentales seguimos esperando a que este nuevo servicio de membresía se active en nuestro territorio para poder disfrutar de las nuevas funciones que incluye. Y más ahora que se ha confirmado que, todos los que pertenezcan a él, gozarán de descuentos en la eShop por su cumpleaños.

Para disfrutar de estas ofertas, es necesario haber conectado la Nintendo Network ID (NNID) con la Nintendo Account antes del día 24 del mes en que se cumple años y aceptar la recepción de mails promocionales por parte de Ninty. Esto es, si cumplís, por ejemplo, en marzo; tendríais que hacer esta vinculación antes del 24 de marzo para poder optar a recibir los descuentos por vuestro cumpleaños.

¿Por qué esa fecha? Porque, independientemente del día en que cumplas, los descuentos se activan el citado día 24 del mes correspondiente. ¿Naciste un 10 de abril?, tus descuentos llegarán el 24 de abril.

Esta promoción, de momento, sólo está activa en Japón. Una vez Nintendo Account se establezca tanto en América como en Europa, tendremos que ver si se sigue el mismo patrón o, si se opta por hacer algo distinto en relación con los cumpleaños de los usuarios.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>