Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo Account llega a Europa en marzo de 2016

Nintendo Account llega a Europa en marzo de 2016

El nuevo sistema de cuentas sigue sin fecha confirmada en América.

Una de las grandes novedades que llegarán a los usuarios de Nintendo en 2016 es Nintendo Account. Este nuevo sistema de cuentas tiene, entre otras cosas, un sistema de bonificaciones para aquellos que decidan hacerse con productos digitales de la compañía. Ahora, tras su inauguración en Japón, sabemos que llegará a Europa en marzo de 2016. Una diferencia bastante grande con respecto a los nipones.

La división de Nintendo responsable tanto de Australia como de Nueva Zelanda ha confirmado que ambos territorios contarán con este sistema a partir de dicha fecha, añadiendo que lo visto por ahora en la versión japonesa es sólo una parte de todo lo que se acabará ofreciendo. Por nuestra parte, los europeos recibiremos el mismo tratamiento que los australianos, y es que Nintendo Europa ha afirmado que "será igual en Europa", sin poder concretar si el público americano gozará de la misma suerte.

El rediseño de la web de Nintendo España ya dio que pensar con respecto a la posibilidad de tener a Nintendo Account más cerca de lo que pensábamos. Ahora, con esta confirmación hecha por la división europea, sólo nos queda esperar a que el renovado sistema de cuentas llegue a nuestro territorio junto con My Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>