Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo abre tienda online en Reino Unido

Nintendo abre tienda online en Reino Unido

Nintendo abre en UK una tienda online y vende juegos, consolas y merchandishing.

Nintendo acaba de abrir su propia tienda online para el Reino Unido en la que ofrece sus consolas (Wii, Wii U y Nintendo 3DS), las últimas novedades de sus catálogos y también algún extra interesante para los compradores del Reino Unido. También acepta reservas de algunos productos, como el de una Edición Elimitada de la Caja de Zelda, con guías de los últimos juegos de la saga en una elegante edición de lujo.

Los juegos que aparecen son todos títulos distribuidos por la compañía, no hay juegos de terceras compañías como Assassin´s Creed IV: Black Flag o Batman: Arkham Origins, pero sí están Sonic Lost World o Monster Hunter 3 Ultimate. Todos los precios son el PVP recomendado de Nintendo para esa zona.

No es la primera vez que Nintendo hace un movimiento de estas características. Hace unos meses saltó la noticia de que Nintendo América vendía consolas reparadas y con garantía a través de su página web. ¿Será este el primer movimiento para establecer su propia línea de distribución online?

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>