Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo abre su web oficial europea para el E3 2015

Nintendo abre su web oficial europea para el E3 2015

La compañía calienta motores para la feria angelina.

La ciudad de Los Ángeles se prepara para dar el pistoletazo de salida al E3. Durante los días 16, 17 y 18 de junio, el Centro de Convenciones de Los Ángeles (Los Angeles Convention Center) se convertirá en el epicentro de la industria del videojuego gracias a la batería de anuncios de todas las compañías que se darán cita en esta feria anual.

Nintendo está calentando motores para este evento, y por ello acaba de abrir la web oficial desde la que recibiremos todo tipo de novedades referentes a lo que se trate en el marco de la feria angelina. Nintendo @ E3 2015 es el nombre que encabeza esta página, y el primer contenido que veremos en ella es la presentación de Super Smash Bros. que hará Masahiro Sakurai el próximo domingo 14 de junio a las 16:40.

Poco más de una semana nos separa del E3. Recordaros que desde Revogamers os tendremos informados de todo lo que se cueza en este evento gracias a la extensa cobertura que se llevará a cabo durante su celebración. Si queréis acceder a la web oficial del E3 de Nintendo, os dejamos el enlace disponible a pie de noticia.

Web E3 Nintendo Más Noticias de : Nintendo
>