Portada » Noticias » Nintendo » My Nintendo y Nintendo Account irán más allá de ser una mera evolución del Club Nintendo según Kimishima

My Nintendo y Nintendo Account irán más allá de ser una mera evolución del Club Nintendo según Kimishima

Los usuarios podrán ganar puntos de diversas formas.

Hace sólo unos días que nos enterabamos de la apertura por sorpresa de Nintendo Account en Japón, así como de su salida en marzo para Europa y Oceanía. El presidente de Nintendo, Tatsuma Kimishima, ha querido profundizar en lo que supondrán estas nuevas cuentas de usuario, junto al sistema My Nintendo, relacionadas con la compañía del fontanero.

Para Kimishima el sistema es una total remodelación del ya extinto Club Nintendo: My Nintendo va más allá y no quiere que sea un sistema centrado en los juegos de Nintendo, sino que quiere crear un punto de reunión donde confluyan consolas pero también ordenadores y dispositivos móviles.

Es por ello que el presidente afirma que, aunque la recompensa de puntos por adquirir un juego de la compañía se mantendrá, también habrá otras formas de conseguir estos puntos, como accediendo al contenido desde cualquiera de los dispositivos que hemos mencionado antes.

Gracias a My Nintendo el usuario también podrá obtener, como ejemplos que ha puesto el propio directivo, descuentos al acceder a parques temáticos de Nintendo o de beneficios en forma de merchandising. Miitomo, la futura primera aplicación de Nintendo para móviles, también permitirá conseguir puntos utilizando distintas funciones de la app.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo
>