Portada » Noticias » Nintendo » Miiverse mejora las búsquedas y la presentación de las comunidades

Miiverse mejora las búsquedas y la presentación de las comunidades

Nueva actualización de Miiverse para Nintendo 3DS y Wii U que mejora las búsquedas, permite marcar mensajes como Revelaciones y filtra los mensajes de los usuarios verificados.

Miiverse se ha actualizado hoy mismo en ambas versiones, la de Wii U y Nintendo 3DS, para introducir mejoras en el sistema de búsquedas, acceder directamente a los mensajes de los usuarios verificados de Nintendo, cambiar la forma de ver las comunidades más usadas por el jugador, más posibilidades de subir capturas y el poder marcar mensajes como revelaciones, aunque no los hayamos escrito nosotros.

Miiverse

La lista completa de mejoras es la siguiente:

Mejoras de Miiverse

Función de búsqueda de comunidades: ahora se pueden buscar comunidades escribiendo el nombre del juego, saliendo todas las que estén relacionados con los parámetros que hayamos introducido.

Lista de mensajes de usuarios verificados: se pueden filtrar los mensajes para ver únicamente los de los usuarios verificados por Nintendo. Estos usuarios son desarrolladores o trabajadores de Nintendo, que hacen anuncios oficiales o comentan sus juegos en las comunidades dedicadas.

Lista de comunidades de tus juegos: ahora se pueden ordenar las comunidades siguiendo dos criterios: por los que tengamos dentro de la lista de favoritos y las que pertenezcan a los últimos juegos que hayamos usado.

Marcar mensajes como revelaciones después de publicarse: ahora se podrán marcar mensajes como revelaciones después de ser publicados. También se podrán marcar los comentarios de otros jugadores de esta forma para que parazcan así en nuestro perfil de actividad.

Adjuntar capturas de pantalla desde "Actividad": se podrán adjuntar capturas de pantalla desde la pestaña "Actividad".

Más Noticias de : Nintendo
>