Portada » Noticias » Nintendo » Mario Kart 7 deja de ser exclusivo de Nintendo 3DS

Mario Kart 7 deja de ser exclusivo de Nintendo 3DS

Para llegar a recreativas.

No es nuevo pero hace ya siete años que no sucedía una cosa así. Nintendo ha licenciado una vez más su franquicia Mario Kart para que Namco Bandai la utilice y esta vez le ha tocado a la versión de Nintendo 3DS ser la base para el nuevo Mario Kart de máquinas recreativas.

Namco Bandai ha anunciado una nueva versión de Mario Kart Arcade Grand Prix DX, las máquinas de carreras que pueblan los salores recreativos nipones. Si el último modelo tomaba como base Mario Kart Double Dash de GameCube, para el nuevo el juego de referencia es Mario Kart 7 de Nintendo 3DS. Esto se traduce en el reciclaje de niveles, personajes, habilidades y, sobre todo, en la introducción del juego submarino y el vuelo con parapente.

Mario Kart 7 en recreativa

Pero los Mario Kart Arcade Grand Prix DX no son meras imitaciones, son adaptaciones con muchos cambios que toman en valor la experiencia de su fabricante en el terreno de las máquinas recreativas y sus franquicias. Por ejemplo, en este caso los jugadores podrán utilizar como ávatar su propia imagen tras tomarse una fotografía, al más puro estilo Tank! Tank! Tank! y tambiénse puede escoger al personaje de Taiko Drum Mastercomo piloto y tiene su propia pantalla.

De la antigua versión conserva el modo cooperativo para dos personas, uno al volante y otro a cargo del armamento. Y a pesar de ser una recreativa, Mario Kart Arcade Grand Prix DX también ofrece multijugador online para el modo batalla.

Cabe recordar que recientemente Namco Bandai confirmó que estudia abrir restaurantes temáticos de videojuegos por todo el mundo en los que también tendrán presencia sus máquinas recrativas.

Mario Kart 7 en recreativa

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>