Portada » Noticias » Nintendo » Kojima, Suda y Shikura comienzan un juego de aventura juntos

Kojima, Suda y Shikura comienzan un juego de aventura juntos

No se sabe qué juego saldrá.

Tres creadores de videojuegos de reconocido prestigio en Japón han unido sus fuerzas para crear un videojuego juntos. Y lo único que se sabe es que pertencerá al género de las aventuras. Son Hideo Kojima (Metal Gear Solid, Snatcher), Goichi Suda (No More Heroes, Shadow of the Dammed) y Chiyomaru Shikura (Stains;Gate).

A mediados de 2010 sellaron su alianza para este proyecto con la foto que acompaña a esta noticia. Desde entonces ha habido comentarios vagos sobre lo que pretenden hacer. Pero todo podría comenzar ya.

Shikura ha escrito por Twitter a Kojima para avisarle de que ya tiene tiempo para ponerse con el proyecto, dado que su próximo lanzamiento Robotics;Notes está en la fase final. Más tarde, Kojima ha dado su aprobación.

Kojima y Suda estuvieron durante varios meses aireando un proyecto conjunto que finalmente no fue un videojuego, fue el programa de radio Sdatcher, tomando como idea la aventura Snatcher, de Kojima. También sorpredió, justo antes del E3 2011, un cartel en las oficinas de Kojima Productions con la legenda Snatcher Episode 2, que nunca más volvió a concretarse.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>