Portada » Noticias » Nintendo » Iwata trae 45 juegos nuevos bajo el brazo

Iwata trae 45 juegos nuevos bajo el brazo

Pero no tiene intención de repescar al recientemente relegado Ken Kutaragi.

En una conferencia ofrecida en Tokio, el presidente de Nintendo Co. Ltd., Satoru Iwata, ha adelantado que Nintendo tiene 45 juegos nuevos para Wii en algún punto de la fase de desarrollo, así como otros 79 para DS.

Además, ha vuelto a prometer que incrementarán la producción de Wii para terminar con la "anormal falta de stock". No se ha atrevido ha confirmar cuantas consolas podrán sacar al mercado mensualmente, pero ha reconocido que en estos momentos producen 2 millones y medio de DS al mes, la mayor cifra para una consola Nintendo en la historia.

Finalmente, Iwata también ha comentado la noticia del día, la retirada en junio del presidente de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi hacia un puesto honorífico. Al ser preguntado, aclara que Nintendo no tiene ninguna intención de hacerse con los servicios del padre de PlayStation; al menos, él no le contrataría.

Las próximas ferias y eventos, que Revogamers cubrirá en directo, serán escenarios idóneos para poner nombre a algunos de estos numerosos título.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>