Portada » Noticias » Nintendo » Iwata confía su saber hacer en videojuegos para vender QoL

Iwata confía su saber hacer en videojuegos para vender QoL

Vuelve a referirse a QoL como el tercer pilar de la compañía.

A tan solo unos días de la Junta de accionistas de Nintendo, pospuesta hasta el próximo martes 17 de febrero, el presidente Satoru Iwata se ha adelantado sobre su tercer pilar en una entrevista concedida en Japón.

Quality of Life (QoL) sigue en los planes de la compañía y, aun más allá, va a ser una parte muy importante del futuro de Nintendo. 

Su relación con el resto de la empresa va a ser de distancia porque entienden que cada producto "no es necesario que sea específico sobre hardware de videojuegos". Sin embargo, tampoco van a desententerse por completo de su pasado y de su habilidad para llevar a amplias capas de la sociedad productos de mercado reducido.

"Haciendo uso de nuestro saber hacer en videojuegos, lo haremos de tal modo que incluso quienes han tenido problemas para terminar lo que empiezan puedan engancharse con este programa y divertirse."

Una declaración que va a poner en práctica con el primer producto de la serie, QoL Sensor, un monitor de sueño de la cama a la nube que requiere la participación del usuario.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>