Portada » Noticias » Nintendo » Itoi da pistas sobre el relanzamiento de Mother/Earthbound

Itoi da pistas sobre el relanzamiento de Mother/Earthbound

Lugares y personas que se visitarán de nuevo.

El anuncio a través de Twitter del relanzamiento de alguno de los RPG Mother (o Earthbound), fue compuso y poco concreto. ¿A qué se refería Shigesato Itoi?

El creador de estos títulos ha vuelto a publicar en la red social sobre este relanzamiento. Ha repetido que no se trata de un nuevo juego, que no habrá Mother 4, y también ha hablado de lugares y de personajes que le gustaría volver a visitar.

"Yo también he estado esperando para jugar MOTHER", ha escrito Itoi. Lo que no dice es a qué juego o en qué plataforma. Después ha citado unas cuantas localizaciones que pueden indicar por dónde podriá tirar este relanzamiento.

"Encontronazos en Belch, ver el espectáculo de los Runaway Five, enfermar en Moonside, visitar Tenda Village, disfrutar del descanso en Summers." Son algunas de las zonas que el creador japonés está deseando visitar y hacer de nuevo en la saga que él inventó, todas de Mother 2 o Earthbound, el que salió en América.

Es el turno de Nintendo de aclarar a qué se refiere Itoi y si por fin se podrá jugar esta saga en Europa, incluida traducción oficial.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>