Portada » Noticias » Nintendo » iD…AME Maestro trae a Warren Spector a Madrid

iD…AME Maestro trae a Warren Spector a Madrid

Algo más que Epic Mickey.

Warren Spector vuelve a Madrid, vuelve a iDÉAME. Nintendo España pondrá en movimiento la maquinaria Disney el próximo lunes 22 para adelantarse al lanzamiento de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, que saldrá a la venta en Wii y en Wii U durante el mes de noviembre.

Creador y personajes serán protagonistas en una nueva edición de las charlas iDÉAME Maestro, clases magistrales que acercan el desarrollo del videojuego en todas sus fases al usuario y al futuro creador. En esta ocasión, Spector se centrará en la historia de Oswald, de cómo ha pasado de antagonista a protagonista tras su enfrentamiento como Mickey Mouse.

No cabe duda de que Warren Spector no pasará por alto por esos detalles que dan apellido a sus juegos, como la versatilidad a la hora de resolver situaciones, ni tampoco la versión de Wii U, con sus características particulares.

Sigue con atención Revogamers el lunes 22 a partir de las 10 de la mañana porque intentaremos transmitir (si se nos permite) las frases más importantes con las que Spector vaya pintando su clase iDÉAME Maestro a tiempo real a través de Twitter. Y después podrás encontrar un amplio reportaje con todos los detalles de esta visita a Madrid de Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes.

Más Noticias de : Nintendo
>