Portada » Noticias » Nintendo » Google Maps te reta a ser un Maestro Pokémon

Google Maps te reta a ser un Maestro Pokémon

Google y Nintendo se unen con motivo del April´s Fools Day.

La nueva inocentada de Google con motivo del April´s Fools Day te propone un nuevo reto: convertirte en un auténtico Maestro Pokémon. Durante el día de hoy, las versiones para Android e iOS de Google Maps tendrán en sus mapas 150 pokémon que deberás capturar para llegar a ser el mejor.

Jugar a Google Maps: Pokémon Challenge es muy sencillo, solo necesitarás de la última actualización de la aplicación en tu Smartphone, pulsar en la barra de búsqueda y tocar en `Empezar´. La Organización Europea para la Investigación Nuclear en Suiza será el punto de partida de la aventura, con varios Laboratorios Pokémon a lo largo de los distintos continentes que serán de ayuda para completar la Pokédex.

En esta interesante y llamativa colaboración entre Google y Nintendo, deberás buscar en todos y cada uno de los rincones de Maps. Como pista, las criaturas suelen localizarse en grandes ciudades y monumentos, además de que será más sencillo encontrar pokémon como Charizard en cuevas o como Crocodile en lagos y mares.

Tienes un total de 150 para atrapar y solo hasta el 2 de abril para conseguirlo. ¿Llegarás a ser un Maestro Pokémon? Desde Revogamers os invitamos a que dejéis vuestros resultados en el hilo de la noticia.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>