Portada » Noticias » Nintendo » [GDC] Aonuma, Kondo y Suda hablarŠn en la GDC

[GDC] Aonuma, Kondo y Suda hablarŠn en la GDC

Los creadores y el compositor tendrán su propia charla en el evento de marzo.

La Game Developers Conference del pasado año fue recordada por la gran expectación que levantó la primera Wii mostrada en exposición, sirviendo de adorno a una conferencia de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, que sólo anunció las descargas clásicas de Sega y Hudson, la posibilidad futura de distribuir juegos nuevos para la Wii de forma parecida a la VC y un prometedor The Legend of Zelda: Phantom Hourglas.
 
El cartel de charlas para el evento de este año (5 al 9 de marzo, San Francisco) comienza a rellenarse. De reciente anuncio en la web oficial son los discursos de Eiji Aonuma, Koji Kondo y Goichi Suda.
 
Aonuma, como director del laureado Twilight Princess y parte principal de la historia reciente de la saga junto a Shigeru Miyamoto, tratará la evolución de la saga durante generaciones hasta el proyecto que hoy le ocupa: Phantom Hourglass, para Nintendo DS.
 
Koji Kondo es una de las figuras más importantes en el panorama musical en la historia de los videojuegos. Tras 22 años de creaciones únicas para Nintendo (Mario Bros, Zelda o Starfox), el compositor explicará las inspiraciones que ha tomado y técnicas que ha aplicado desde sus primeros trabajos.
 
Fuera de Nintendo, Goichi Suda, también conocido como Suda 51, es la mente creadora de proyectos únicos como Killer 7 o el esperado No More Heroes. En su charla ofrecerá su visión sobre la industria y sus consejos sobre cómo afrontar la situación actual. Ya conocimos parte de estos pensamientos en uno de nuestros acercamientos a su última obra. Recordemos que su equipo trabaja en estos momentos en dos exclusivas para la nueva Nintendo.
 
Aunque no se conoce si alguna de estas oraciones contendrá datos relacionados con el futuro de Wii, desde Revogamers seguiremos muy de cerca la prestigiosa convención.
 

Koji Kondo dirigiendo su propia composición con Wii Music
Más Noticias de : Nintendo
>