Portada » Noticias » Nintendo » Feliz Cumpleańos, maestro Miyamoto

Feliz Cumpleańos, maestro Miyamoto

59 años y ni se le pasa por la cabeza la jubilación.

16 de noviembre. Hoy es el cumpleaños de Shigeru Miyamoto, la mente más creativa de Nintendo y padre de gran parte del videojuego moderno, de Mario, Zelda, Nintendogs o Donkey Kong. Por eso, desde Revogamers queremos felicitarle por sus 59 años, gran parte de ellos dedicados a darnos horas y horas de diversión enganchados al mando de la videoconsola.

cumpleaños miyamotoSe acerca a los 60, pero todavía no piensa en la jubilación. Cada vez que le han preguntado por el tema, un hecho que repite con cada nuevo premio o galardón que recibe. El año pasado la revista oficial británica de Nintendo incidía en el tema y, sin pelos en la lengua, aseguró que en 10 años seguiría haciendo videojuegos.

Recientemente nos enteramos de que Miyamoto sigue siendo un jugón. A pesar de ser directivo de Nintendo y de un departamente de desarrollo, es capaz de involucrarse en varios títulos a la vez y de hacer jornadas maratonianas de juego. Con Skyward Sword para Wii y un Mario para Nintendo 3DS a punto de salir a la calle, sabemos que su futuro cercano estará más ligado que nunca a The Legend of Zelda, porque la versión para Wii U correrá de su cuenta.

¡Felicidades Maestro!

Este año, dos de grandes iconos de Nintendo han cumplido 25 años y en una fecha tan señalada nos hemos querido acordar de ellos. Para Metroid y The Legend of Zelda, nuestro regalo fueron estos wallpapers aniversario que podéis descargar para vuestro escritorio.

 

Más Noticias de : Nintendo
>