Portada » Noticias » Nintendo » ¡Feliz 30º cumpleaños, Super Mario Bros.!

¡Feliz 30º cumpleaños, Super Mario Bros.!

El juego que lo cambió todo un 13 de septiembre de 1985.

Ya está todo preparado. Los globos y el confeti, la comida y la bebida, las actuaciones musicales y los invitados. Es 13 de septiembre y es el día del 30º cumpleaños de los videojuegos de Super Mario Bros. ¡Felicidades!

En Revogamers llevamos una semana volcándonos con el personaje y con el juego que lo cambiaron todo, el que llevó a Nintendo al nivel más elevado y ha puesto a los mandos a decenas de millones de personas en todo el mundo. Porque, como han dicho los redactores de la web, Super Mario Bros. cambió mi vida

Durante estos días también hemos conocido cuáles fueron las raíces de Super Mario, y hemos podido echarnos unas risas con sus imperfecciones reflejadas a través de los ojos de los dibujantes de Soplando Cartuchos. Nos hemos sumado así a los festejos oficiales, que culminan con la fiesta de cumpleaños que se celebra este domingo en Tokio con la presencia de Shigeru Miyamoto y Koji Kondo junto a algunos de los artistas del país. Así ensayaba la orquesta que va a dirigir el compositor de esa melodía que supera a su propia pareja de baile. 

Pero, sobre todo, ha sido una semana dedicada a Super Mario Maker, que es la forma que Nintendo ha escogido para celebrarlo con todo el mundo que quiera sumarse a los festejos. El videojuego de Wii U que invita a que te hagas tus propias pantallas nos ha dejado de todo: fondos de pantalla, libro de ilustraciones, guía interactiva, clase maestra de diseño, pegatinas para tu consola y, por supuesto, las palabras de Miyamoto.

Nosotros os dijimos nuestra opinión, que es un videojuego sobresaliente, en el análisis de Super Mario Maker, hicimos nuestro primer nivel y os lo enseñamos en el vídeo Con Fe de Mario y ahora queremos que lo demostréis vosotros con vuestra participación en el primer torneo NewCORe de Super Mario Maker

¡Feliz cumpleaños a los juegos de Super Mario Bros.!¡Y que sean muchos más!

Más Noticias de : Nintendo
>