Portada » Noticias » Nintendo » Fechas del Tokio Game Show 2011

Fechas del Tokio Game Show 2011

Tendrá lugar entre el 15 y el 18 de septiembre.

La fecha del Tokio Game Show 2011 está decidida. Su organizador, CESA, ha anunciado que el evento de videojuegos más grande Japón tendrá lugar entre el 15 y el 18 de septiembre. Se aleja, por tanto, otra vez de octubre. Será, de nuevo, en el Masahuri Center, a las afueras de la ciudad.

Una vez más, el Tokio Game Show 2011 volverá a estar dividido entre los días para las empresas y los días para el gran público. Desarrolladores, editores, publicistas y periodistas tendrán los días 15 y 16 de septiembre para visitarla sin agobios, mientras que el 17 y el 18 de septiembre se abrirán las puertas al gran público, que comenzará a formar las tradicionales colas del Tokio Game Show.

La lista de compañías asistentes al Tokio Game Show 2011 de momento es una incógnita. Se anunciará, como siempre, semanas antes de que tenga lugar, en verano. La incertidumbre está de nuevo en la presencia de Nintendo.

Precisamente el 16 de septiembre de 2005, Satoru Iwata pasó por el Tokio Game Show para mostrar a todo el mundo el revolucionario mando de Wii. Un año y dos meses más tarde, la consola llegó a las tiendas. Entonces Nintendo DS llevaba menos de un año a la venta. Este TGS el ciclo se repite, por lo que le toca a Nintendo decidir si quiere presentar su nueva consola o si todavía hay tiempo para aprovechar las bondades de Wii.

Más Noticias de : Nintendo
>