Portada » Noticias » Nintendo » Estrellas por Puntos Wii, pronto será posible

Estrellas por Puntos Wii, pronto será posible

Nintendo España ha informado hoy a todos sus usuarios de la expansión de servicios a todas las cuentas y de las nuevas condiciones impuestas.

A partir de hoy, jueves 14, hasta el próximo 15 de Julio todos los usuarios de cuentas de Nintendo España podrán elegir entre aceptar o no las nuevas condiciones de privacidad que se aplicarán a partir de ahora a todas las cuentas.

De ser aceptadas, la división española de Nintendo proveerá próximamente de nuevas opciones, entre las que se incluye poder canjear Estrellas por Puntos Wii (en el caso de tener la cuenta relacionada con la consola) o solicitar Estrellas por juegos adquiridos para la Consola Virtual.

A cambio de estas posibilidades, la empresa solicita poder adquirir más información de nuestros movimientos en la red con fines estadísticos y de publicidad, incluído el uso que hacemos de nuestra consola Wii (juegos utilizados o descargados, partidas online...).

Se desconoce cuándo entrarán en vigor estos nuevos servicios, pero Nintendo ha hecho público que a partir de ahora todas las Estrellas que adquiramos desaparecerán en un plazo de dos años, y que todas las que tengamos hasta ahora caducarán el próximo junio de 2008. De esta manera nos "fuerzan" a consumirlas en ese plazo de tiempo.

En caso de no aceptar todos estos términos, el usuario no podrá realizar movimientos a través del Catálogo de Estrellas. Fuente Más Noticias de : Nintendo
>