Portada » Noticias » Nintendo » Eiji Aonuma se cuestiona su visión de Zelda

Eiji Aonuma se cuestiona su visión de Zelda

Aonuma se plantea la linealidad de los últimos Zelda y se cuestiona este apartado de la saga.

Eiji Aonuma, actual encargado de la saga Zelda, se ha cuestionado su postura ante ciertos elementos de la saga en una reciente entrevista para ONM, la revista oficial de Nintendo en Reino Unido. En concreto, ha hecho referencia a la linealidad de la que han hecho gala los últimos juegos de la saga, como The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Los últimos Zelda han sido muy lineales mientras creía que a los jugadores no les gustaba sentirse perdidos, pensando qué hacer o adónde ir. Sin embargo, he llegado a poner en duda esta "tradición" ya que no conseguíamos esa sensación de sorpresa que había en el The Legend of Zelda original, en el que tenías encuentros inesperados y lo imposible de pronto se convertía en posible.

Por supuesto, seguiremos haciéndonos preguntas y reconsiderando nuestro trabajo pasado sin ningún tipo de reserva.

Zelda

Estas palabras llegan cuando el Team Zelda ya ha terminado el desarrollo de A Link Between Worlds y están trabajando de lleno en el próximo Zelda para Wii U, que tiene la difícil labor de estar a la altura de las expectativas de los jugadores después del espectacular vídeo de presentación de Wii U, en el E3 2011. ¿Podría significar esto que el próximo Zelda tendrá un mundo mucho más abierto, más parecido al de Skyrim, que el propio Aonuma reconoció que era una inspiración para Zelda?

Todavía no se sabe nada del nuevo Zelda, aunque han sido repetidas las veces que desde Nintendo han dicho que podrían haber enseñado algo, pero que no se sentían preparados. Se espera conocer los primeros detalles en firme del juego durante el E3 de este año.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>