Portada » Noticias » Nintendo » [E309] Miyamoto introduce un Zelda Wii maduro y con Wii MotionPlus

[E309] Miyamoto introduce un Zelda Wii maduro y con Wii MotionPlus

A él le gustaría que Link pudiera visitar lugares y que fuese recordado.

"Acuérdate de Zelda cuando estés probando el tiro con arco o la lucha de espadas en Wii Sports Resort"

Shigeru Miyamoto ha presentado oficialmente Zelda Wii a los asistentes a su charla del martes en el E3, y ha aclarado los primeros detalles del desarrollo como el uso de Wii MotionPlus.

En el arte mostrado se ve a un Link semejante al de Twilight Princess o incluso más maduro, acompañado de una mujer con un vestido azul. El juego se debate entre la acción, como le gusta al creador, y el rol, como prefieren otros miembros de su equipo. Sea como sea, se está desarrollando en torno a Wii MotionPlus, por lo que es posible que sea necesario para jugarlo. Aún así, le preocupa "hacer que todos sean felices" con el juego.

Miyamoto "realmente quería haber mostrado un nuevo Zelda" en el E3, pero al final "nos hemos centrado en el desarrollo".

En cuanto a la franquicia en general, los de Kyoto han estado discutiendo hacia dónde llevarla. En gráficos ya está el avance, pero lo que les importa es la jugabilidad. A Miyamoto le gustaría poder tener un Link viajero que visitase lugares en los que fuese recordado, de modo que sería importante la interpretación de cada mazmorra. En este momento están realizando diversos experimentos.

El objetivo es que el nuevo Zelda para Wii esté listo para 2010.


La charla de Miyamoto con los medios de comunicación ha comenzado a las 6.00 pm de la costa pacífico de Estados Unidos. Se espera que hable de numerosos juegos, ya que hoy no ha estado por primera vez desde 2004 en la conferencia anual pre-E3, anunciaba Reggie Fils-Aime.

Puedes seguir la charla con los revogamers en castellano a través del chat de RG en IRC. Sigue este enlace y no olvides cambiar tu nombre.

 

CCharla minuto a minuto Más Noticias de : Nintendo
>