Portada » Noticias » Nintendo » Donkey Kong hace un cameo en el teaser tráiler de la próxima de Sony, Pixels

Donkey Kong hace un cameo en el teaser tráiler de la próxima de Sony, Pixels

Pixels se presenta este miércoles. 

Sony y Nintendo juntas. Sí, es posible, si se trata de una película y aquí está la prueba. Uno de los personajes más populares del repertorio de la Gran N ha sido invitado a formar parte de la próxima producción animada de Sony Pictures, Pixels.

El afortunado es Donkey Kong, que junto a Pac-Man son los dos primeros personajes en aparecer en las imágenes de la película. Se trata solo de un brevísimo teaser con el que la compañía quiere calentar al público de cara al estreno del primer tráiler, este miércoles. 

¿Pero dónde está Donkey Kong? Es fácil ver a Pac-Man, pero al gorila no. La razón es que no se le ve entero, tan solo se ve a sus puños gigantes y pixelados golpeando contra el suelo. Sí, esos cubos son él. Nintendo of America lo ha movido a través de las redes sociales para ver quién era capaz de dar con él. 

De todos modos, si no quedaba claro, Sony Pictures lo ha puesto más fácil dedicando un cartel promocional de Pixels a Donkey Kong. Aquí queda más claro cuál va a ser su papel en la película: destruir.

El film se estrena este mismo año y los personajes de videojuegos no son los protagonistas, son el actor y comediante Adam Sandler y y Peter Dinklage, más conocido por su papel como Tyrion Lannister en la serie de televisión Juego de Tronos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>