Portada » Noticias » Nintendo » El director de Pikmin y 1080º tiene un nuevo proyecto

El director de Pikmin y 1080º tiene un nuevo proyecto

Lo ha revelado Katsuhiro Harada a través de Twitter.

Masamichi Abe, director de 1080º Snowboarding y Pikmin, está trabajando en un nuevo juego para Nintendo, según su excompañero Katsuhiro Harada. Hace casi cuatro años que no se publica nada con su nombre.

El jefe de desarrollo de Tekken, ahora más cerca de Nintendo gracias al trabajo conjunto en Super Smash Bros. Wii U y 3DS, ha revelado este nuevo título original en su cuenta de Twitter.

Su relación con Harada viene de los años 90, cuanto ambos trabajaban juntos en Namco. Abe comenzó en Tekken y después pasó a la saga de juegos de skí Alpine Surfer, para terminar con Alpine Rider. Con esa experiencia a sus espaldas dio el salto a Nintendo para dirigir 1080º Snowboarding y supervisar 1080º Avalanche. Pero no solo ha trabajado los deportes extremos, también fue director de Pikmin y Pikmin 2, así como de Metroid Prime Hunters.

Desde entonces su carrera ha sido menos notoria. Solo ha vuelto a dirigir un título, Aura Aura Climber de DSiWare, y ha sido diseñador de dos de los Mario vs Donkey. Eso fue en 2010, desde entonces no hay registro de juego alguno en el que haya participado.

Masamichi Abe

Más Noticias de : Nintendo
>