Portada » Noticias » Nintendo » [Desmentido] Nintendo repite macro-booth en el E3 2014

[Desmentido] Nintendo repite macro-booth en el E3 2014

Será de nuevo la compañía con más espacio de la feria. 

[Actualización] La organización del E3 ha enviado un email a los medios con los que trabaja para comunicar que el plano que se está utilizando y la información relativa a sus webs son "incompletas y desactualizadas".

Los planos de la nueva distribución de espacio en el Convention Center de Los Ángeles serán dados a conocer próximamente, concluye. 


En 2013, Nintendo preparó el stand más grande de la historia del E3 moderno por superficie ocupada. Parece que les gustó porque este año van a repetir. 

Para el E3 2014 Nintendo ha reservado exactamente el mismo espacio, tres piezas del pabellón West Hall del Convention Center de los Los Ángeles por las que pasarán miles de personas entre el 10 y el 12 de junio. 

¿Tanto espacio para qué? El año pasado, el sitio sirvió para hacer una demostración ante periodistas, para ofrecer decenas de consolas con las que jugar, en público y en privado, e incluso para habilitar zonas en las que fotografíarse con construcciones de Mario, Donkey, Zelda o Pikmin que tuvieron bastante repercusión en las redes sociales.

En este E3 2014, la apertura será una conferencia online llamada Nintendo Digital Event que no requiere espacio físico a diferencia de lo que han organizado las third parties. Pero allí estarán los juegos ya confirmados como Super Smash Bros. U y 3DS, X o Bayonetta 2, junto a los desarrollos secretos entre los que hay varios títulos especializados en el Wii U Gamepad que supervisa Miyamoto. Sin olvidar de lo que esté de camino a Nintendo 3DS. 

También como en 2013, los vecinos de Nintendo serán Sony y Atlus, con quien tiene pendiente presentar Shin Megami Tensei x Fire Emblem. Y junto a ellos hay un nuevo invitado, Oculus VR.

No será en esos escenarios, más bien en el otro pabellón, el South Hall, en el que estén la gran mayoría de juegos third party. Aunque cada vez tocan menos de cerca a Nintendo, ya se ha filtrado que empresas como Capcom, GungHo, Rebellion o Deep Silver tiene algo en desarrollo para Wii U.

Queda muy poco, el E3 2014 está prácticamente aquí.

Más Noticias de : Nintendo
>