Portada » Noticias » Nintendo » Confirmada la asistencia de Nintendo a la Gamescom 2014

Confirmada la asistencia de Nintendo a la Gamescom 2014

La novedad, stands agrupados nacionales para países como España, México o Corea del Sur.

Nintendo vuelve a la Gamescom en 2014. La feria de videojuegos con mayor asistencia del mundo ha puesto en marcha su presentación para esta edición que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de agosto. Pero la gran novedad son los stands por países.

Nintendo Gamescom 2014

El encuentro alemán de desarrolladores y aficionados ya está en marcha. La organización ha adelantado que en el primer recuento de participantes hay un 50% de inscritos más que en el mismo plazo del año anterior. Como en 2013, Nintendo sí estará en la feria, aunque todavía no se sabe con qué fuerza. El pasado año, que fue de récord de asistencia, Nintendo prestó más atención a la GDC Europe que se celebra junto a la Gamescom los días previos que a la propia feria. Pero además montó un espacio discreto en el que se pudieron probar sus lanzamientos a futuro como Super Mario 3D World, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds o Mario Kart 8. No te pierdas nada con nuatra cobertura de la Gamescom 2013.

Además, la lista ya recoge grandes editoras y pequeños desarrolladores de todos los continentes. Estas son algunas de las empresas que acudirán a la Gamescom 14: Aerosoft, ak tronic, astragon, Bethesda, CD Projekt red, Crytek, Deep Silver/Koch Media, Electronic Arts, Konami, Kalypso Media, Microsoft, Nintendo, rondomedia, Ubisoft, Bigpoint, Gaijin, Goodgame, Riot Games, Wargaming, Turtle Entertainment, Bigben Interactive, Caseking, epay, G.A.M.E. Bundesverband, Gaya, Marketpoint, NVIDIA, Oculus Rift y ROCCAT.

Stands nacionales

La gran novedad de este 2014 serán los stands agrupados por nacionalidades, espacios en los que varios estudios de los mismos países comparten sitio y recursos de cara a los asistentes.

Hasta la fecha ya hay 13 stands por nacionalidades reservados por compañías de 10 países distintos entre las que están España, México, Corea del Sur o China, pero también de otros mercados más potentes como Estados Unidos o Reino Unido.

Sigue toda la información sobre la Gamescom 2014 en Revogamers este verano.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>