Portada » Noticias » Nintendo » El concierto sinfónico de Zelda vuelve a Europa en verano de 2014

El concierto sinfónico de Zelda vuelve a Europa en verano de 2014

Confirmada una representación de Symphonic Legends para Londres, distinta a la oficial de Nintendo.

Nueva oportunidad para los europeos de asistir a una representación musical orquestada de temas de videojuegos de la saga The Legend of Zelda, esta vez bajo el nombre Symphonic Legends porque no es el mismo evento que el que promociona Nintendo.

El 13 de julio, en el Barbican Centre del Londres, la Orquesta y el Coro Sinfónico de Londres representarán Symphonic Legends, un concierto en el que se repasará la música de The Legend of Zelda con arreglos de Jonne Valtonen y Roger Wanamo, producido por Thomas Böcker. El programa aun no está disponible en su página web. Las entradas salen a la venta el viernes 13 de diciembre y el precio de las butacas más baratas es de 30 libras. 

Symphonic Legends se une a otras producciones de este grupo, que ya ha publicado tres obras basadas en música de videojuegos de todos los tiempos: Symphonic Oddyseys, Symphonic Fantasies Tokyo y Symphonic Shades. No está relacionado con los conciertos semejantes auspiciados por Nintendo, The Legend of Zelda: Symphony of the Godness.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo
>