Portada » Noticias » Nintendo » El club Nintendo europeo recibe los juegos digitales como traca final

El club Nintendo europeo recibe los juegos digitales como traca final

Juegos de la Consola Virtual para WiiU y 3DS a cambio de estrellas

Que el clásico Club Nintendo tiene los dias contados es un hecho, hace unos meses nos sorprendian con la noticia de que en Septiembre de este año desaparecerá para siempre. Desde entonces el Club Nintendo Americano ya puso juegos digitales como recompesas para deshacernos de esos puntos que no nos llegan para nada mejor. 

En Europa más vale tarde que nunca y por fin nos llegan los tan ansiados títulos digitales para gastar nuestras últimas estrellas

Esto es ahora mismo lo que podemos encontrar en el Club Nintendo de España, gran cantidad de títulos de la Consola Virtual disponible en Nintendo 3DS y WiiU e incluso el DLC de Mario Kart 8. El rango de precios es muy dispar entre los diferentes juegos, además van acorde con su precio en euros en la eShop de la consola en la que se encuentran. Como se puede ver, por ejemplo un Advance Wars que es de la CV de GBA sale a 3900 estrellas y un juego de Gameboy como Alleyway a 800 estrellas.

No hay duda que se trata de la traca final para que consumamos las pocas estrellas que nos quedan pese a que algunos precios se alejen un poco del término "pocas estrellas". Estamos ante los últimos meses del Club Nintendo y tocará despedirlo como merece.

Web de Nintendo Espańa Más Noticias de : Nintendo
>