Portada » Noticias » Nintendo » El Club Nintendo cambia de política de datos y obliga a aceptar para usar estrellas

El Club Nintendo cambia de política de datos y obliga a aceptar para usar estrellas

Una medida relacionada con el lanzamiento de Nintendo 3DS.

Tras el despliegue de las comunidades en red y de las compras online han surgido fenómenos paralelos complicados para el usuario: la gestión de sus datos y la seguridad en la red.

Hace tan solo unos días Sony y Microsoft reconocían haber sufrido ataques en sus bases de datos que han puesto en compromiso incluso los números de tarjeta de crédito de sus usuarios. Ahora Nintendo presenta una actualización de la Política de privacidad para todos los usuarios del Club Nintendo europeo.

La razón para el cambio es el lanzamiento de Nintendo 3DS y sus funciones online, conectadas directamente con Nintendo Japón. Es especialmente destacable el caso de SpotPass, que da a Nintendo potestad para introducir en la consola del usuario cambios (mediante descarga) incluso sin que sea consciente.

Fecha límite, 31 de mayo

Los usuarios tienen hasta el 31 de mayo para aceptar la nueva política o para no aceptarla, en cuyo caso dará de baja al usuario. En caso de que se cumpla el plazo sin respuesta, Nintendo también dará de baja a ese usuario del Club Nintendo y perderá todas sus estrellas.

Para leer y, si es preciso, aceptar la nueva política, hay que entrar en la web www.nintendo.es y después introducir el usuario.


Estimado fan de Nintendo, En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar información sobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

Ten la amabilidad de comprobar nuestra Política de Privacidad accediendo a tu cuenta del Club Nintendo. Una vez hayas leído la información que allí encontrarás, utiliza los botones correspondientes para ACEPTAR o NO ACEPTAR la nueva Política de Privacidad.

Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 31 de mayo de 2011, o si decides NO ACEPTAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta del Club Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta del Club Nintendo hasta el 31 de mayo de 2011.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!

El equipo Nintendo

Más Noticias de : Nintendo
>