Portada » Noticias » Nintendo » [CGC13] Fotos del austero y falto de decoración stand de Nintendo

[CGC13] Fotos del austero y falto de decoración stand de Nintendo

Con multitud de consolas para jugar y solo unos colgantes en el techo.

La Gamescom 2013 ya ha abierto sus puertas a los profesionales de la industria del videojuego a la espera de que lleguen los visitantes de público general durante el fin de semana. Quienes están visitando el espacio de Nintendo se están encontrando con esto:

Nintendo en la Gamescom 2013

La gente asistente está colgando en las redes sociales fotos del stand de Nintendo de esta Gamescom 2013. Lo único que hay son videoconsolas para jugar, es como una sala de prueba gigante apenas decorada con los colgantes del techo reciclados del pasado E3. Sin embargo, a diferencia de la feria angelina, aquí no hay paredes con grandes pinturas ni construcciones de Mario Kart, Pikmin 3, The Legend of Zelda: Wind Waker, Donkey Kong Country o Super Mario para que los asistenes se hagan fotografías.

Stand Nintendo Gamescom 2013

Ni un esceario, ni pantallas gigantes, ni espectáculos en directo, ni animadores para el público realizando concursos y repartiendo regalos. Una presencia muy discreta que no parece ir acorde al esperado relanzamiento de Wii U que está teniendo lugar este verano de 2013.

Booth Nintendo Gamescom 2013

Imágenes: @TiLMEN, @Billstein

Más Noticias de : Nintendo
>