Portada » Noticias » Nintendo » Cave Story para Nintendo 3DS sufre un nuevo retraso

Cave Story para Nintendo 3DS sufre un nuevo retraso

8 de noviembre en América; Europa con fecha sin confirmar.

El videojuego Cave Story fue un título lanzado en 2004 para PC y creado por Daisuke Amaya, con un desarrollo de cinco años tras sus espaldas. Dicho juego ha tenido numerosas adaptaciones para otras consolas y servicios de descarga digital, como WiiWare y DSiWare.

La versión para Nintendo 3DS de Cave Story 3D ha sufrido un nuevo retraso en su lanzamiento. Previsto inicialmente para junio y más tarde trasladado al mes de agosto, NIS America ha confirmado que Cave Story 3D estará disponible en todos los comercios americanos el próximo 8 de noviembre. Este nuevo cambio de fecha se debe principalmente a que el estudio necesita todavía pulir algunos detalles en jugabilidad y otros aspectos:

“Estamos actualmente en fase de mejoras para retocar la jugabilidad. Los cambios son en pequeños detalles, pero con la necesidad de satisfacer tanto a los aficionados como a los jugadores nuevos, tenemos que asegurarnos que el juego esté bien hecho. Por favor, estad atentos durante el periodo vacacional. Cave Story en 3D será una auténtica explosión.” - Jack Niida (Productor)

Este remake para Nintendo 3DS será distribuido en formato físico y contará con nuevas novedades, como un lavado de cara totalmente adaptado a la tecnología de la portátil, dejando de lado a los gráficos de 8-bits que siempre le han caracterizado. Además, incluirá 3D estereoscópico aprovechando la función estrella del sistema. Su lanzamiento europeo es aún una incertidumbre, ya que aunque estaba previsto para septiembre, aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>