Portada » Noticias » Nintendo » Cammie Dunaway deja su puesto en Nintendo

Cammie Dunaway deja su puesto en Nintendo

Desde el uno de octubre trabajará para otra empresa ajena a los videojuegos.

Tras casi tres años desde que llegara al puesto tras la marcha de Perrin Kaplan, la vice presidenta de márketing de Nintendo América Cammie Dunaway dejará de formar parte de Nintendo cuando termine septiembre.

A partir del uno de octubre, Dunaway dejará de tener un puesto relacionado con los videojuegos y pasará a formar parte de la plantilla de otra compañía aún por revelar. También se desconoce quién ocupará su puesto a partir de ahora, algo que tal vez podría aclararse a partir del 29 de septiembre aprovechando el anuncio de todos los detalles del lanzamiento de Nintendo 3DS, que aún no se sabe si solo tendrá lugar en Japón o también habrá eventos en América y Europa como en otras conferencias de Nintendo por esas fechas.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, agradeció en el comunicado a Cammie y su equipo el trabajo realizado durante todo este tiempo, llevando las experiencias de Wii y DS a millones de personas gracias a la publicidad. Declaraciones que coinciden con las de la propia Dunaway, que asegura sentirse orgullosa de los logros obtenidos y desea lo mejor a Nintendo en los próximos años.

IGN Más Noticias de : Nintendo
>