Portada » Noticias » Nintendo » Cada figura amiibo sólo estará disponible un tiempo limitado

Cada figura amiibo sólo estará disponible un tiempo limitado

Nintendo pretende mejorar el rendimiento de los juegos con las figuras amiibo

Nintendo va revelando, poco a poco, su estrategia referente a las figuras amiibo. Si hace poco que hemos podido ver cómo serán las figuras finales que, recordemos, saldrán a la venta junto a Super Smash Bros. para Wii U el 5 de diciembre en Europa, ahora sabemos que no todas las figuras permanecerán en catálogo para siempre.

Como el espacio de las estanterías de las tiendas es limitado, Nintendo ofrecerá cada cierto tiempo nuevas remesas de figuras, quedando algunas descatalogadas para dejar paso a otras. Es decir, aunque algunas se mantengan mucho tiempo, otras estarán solamente disponibles por un tiempo limitado. Todavía no se ha especificado cuáles de las figuras de lanzamiento estarán disponibles por un tiempo limitado y cuáles no.

Por otro lado, Nintendo está trabajando en la compatibilidad de las figuras amiibo tanto con Super Smash Bros. para 3DS como con otros juegos que serán lanzados a partir de 2015. La finalidad de las figuras amiibo va en doble sentido: Por un lado, hacer atractivo un juego más allá de su habitual periodo de explotación (que suele abarcar el lanzamiento y hasta un año más) y, por otro, hacer atractivas unas figuras que consideran que tienen un precio justo y razonable.

fuente Más Noticias de : Nintendo
>