Portada » Noticias » Nintendo » Book TrŠlier para conocer el libro La Historia de Nintendo Vol. 1 de Florent Gorges

Book TrŠlier para conocer el libro La Historia de Nintendo Vol. 1 de Florent Gorges

Héroes de Papel regala 12 cartas Hanafuda con la reserva.

El 27 de marzo se estrena en España el libro La Historia de Nintendo Vol.1, la primera estación de un viaje por la compañía que supo cambiarse a sí misma para cambiar los videojuegos.

Comienza con su creación y sus primeras tareas, la edición de cartas florales Hanafuda, y termina con su primera máquina de éxito, Game&Watch. En sus 240 páginas, impresas completamente a color, no solo se hace un resumen por los acontecimientos, también se enseñan multitud de ejemplos a través de fotografías tomadas de colecciones privadas por todo el mundo.

Este tráiler enseña brevemente qué es lo que se puede ver en La Historia de Nintendo Vol.1.

La editorial Héroes de Papel trae esta obra de Florent Gorges que repasa todo lo que fue la empresa antes del gran boom en consolas. Además, quienes lo reserven en su página web se llevan gratis una pequeña colección de 12 cartas Hanafuda.

Esta es la sinopsis que los editores dan sobre La Historia de Nintendo Vol.1:

En casi 130 años, Nintendo ha pasado de ser una pequeña fábrica artesanal de barrio a convertirse en el líder mundial del entretenimiento interactivo. Sin embargo, esta evolución inesperada y fulminante también contiene su dosis de fracasos estrepitosos y crueles decepciones. Solamente la obstinación de sus dirigentes y la genialidad de sus empleados lograrán, una y otra vez, volver a situar a la compañía en el camino del éxito.

En el primer volumen de La Historia de Nintendo, Florent Gorges repasa la etapa más desconocida en la trayectoria de los padres de Super Mario. Una edición de lujo a todo color, repleta de fotografías provenientes de algunas de las colecciones privadas más importantes del mundo. Una obra obligada para todo fan de Nintendo, y para todos aquellos interesados en conocer los orígenes de la empresa de entretenimiento más famosa del mundo.

Más Noticias de : Nintendo
>