Portada » Noticias » Nintendo » Avance de Nintendo para lograr lanzamientos mundiales

Avance de Nintendo para lograr lanzamientos mundiales

El calendario de Wii U va en camino.

Nintendo ha reconocido que los lanzamientos de un mismo juego en distintas regiones con mucha diferencia de tiempo son perjudiciales, especialmente si disponen de modo online como Pokémon X y Pokémon Y. Por eso, su presidente Satoru Iwata dijo que se esforzarían en recortar esos plazos.

No hizo ninguna referencia en la reciente presentación ante accionistas, pero los documentos anexos distribuidos demuestran que Nintendo está avanzando en su plan de lanzamientos mundiales. Tan solo hay que coger la lista de futuros lanzamientos de títulos de Wii U para comprobar cómo encaja la planificación de los tres grandes territorios.

El documento es poco concreto, tan solo distribuye los juegos por trimestres. Ahí estaría el mayor margen de diferencia entre zonas. Sin embargo, meses y años atrás esta distancia temporal era mucho mayor incluso en este tipo de documentación.

Con la única salvedad de Game & Wario, que saldrá a la venta la última semana de marzo en Japón, los 5 juegos siguientes están ubicados en los mismos espacios temporales, incluidos Wii U Party y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Lanzamientos mundiales Nintendo

Más Noticias de : Nintendo
>