Portada » Noticias » Nintendo » Aprende a dibujar con Pokémon Art Academy

Aprende a dibujar con Pokémon Art Academy

Aprende las diferentes técnicas para dibujar con los Pokémon, Nintendo 3DS y Pokémon Art Academy.

Pokémon Art Academy es el nuevo juego que tiene pensado Nintendo para introducir a los niños al arte del dibujo mediante sus personajes favoritos. El juego, que ya cuenta con un tráiler de Nintendo Japón, ofrecerá 40 lecciones diferentes para aprender a dibujar todo tipo de Pokémon.

POkémon art academy

Como en New Art Academy, las lecciones serán de dificultad creciente y tienen una vocación educativa, enseñando técnicas de dibujo reales con diferentes tipos de pinceles, ceras, lápices... También habrá lecciones sobre perspectiva en 3D y la forma de mostrar sombreados. Además, una diferencia fundamental es que este juego sí incluirá una función de "Deshacer" y no será tan exigente con el artista como los otros juegos de la franquicia.

Habrá un modo de Dibujo Libre para poner en práctica todo lo aprendido y el juego incluirá una base de datos de cerca de 100 pokémon para dibujar, además de poder tomar fotografías con la cámara de Nintendo 3DS para tenerla de referencia mientras pintamos. Todas las imágenes pueden ser guardadas en la tarjeta SD de la consola, compartirlas en Miiverse, mandarlas a los amigos e incluso darles la apariencia de una carta Pokémon.

Pokémon Art Academy saldrá el próximo 19 de junio para Nintendo 3DS en Japón a un precio todavía sin determinar, estando aún pendientes las fechas para occidente.

Pokémon Art Academy - Tráiler

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>