Portada » Noticias » Nintendo » El amiibo de Shovel Knight puede usarse desde su caja

El amiibo de Shovel Knight puede usarse desde su caja

Una decisión tomada para contentar a los fans.

Por lo general, las figuras amiibo no permiten ser escaneadas a no ser que se saquen de su embalaje, algo que forma parte de un sistema de protección ante el que algunos usuarios han hecho auténticas virguerías para poder evitarlo. Sin embargo, el amiibo de Shovel Knight sí que permite su uso desde dentro de la caja en la que viene, y está hecho adrede para satisfacer a los fans del cornudo caballero.

Cuestión de diseño, según los chicos de Yacht Club Games. Desde el estudio han confirmado que no paraban de oír a los usuarios pedir que esta figura pudiera usarse sin tener que salir de su caja, para poder conservarla como una pieza de coleccionismo. Según David D'Angelo, "no vimos problema con esa petición, aunque haya gente que pueda ir a una tienda con su 3DS y escanearla;" una práctica que no considera algo común dado el tipo de contenido que aporta al juego.

Una decisión que, además, tiene el visto bueno de Nintendo y que no se va a cambiar en el futuro. La figura amiibo de Shovel Knight no cuenta con el protector que suele haber justo debajo del pie, en la caja. Si no queréis que vuestro Caballero de la Pala en miniatura quede expuesto, ya sabéis que podéis tenerlo bien resguardado en su caja y disfrutarlo igualmente tanto en la versión del juego para 3DS como en la de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>