Portada » Noticias » Nintendo » Al descubierto el logo Nintendo Network ¿qué hay detrás?

Al descubierto el logo Nintendo Network ¿qué hay detrás?

Visible en la caja de Theatrhythm Final Fantasy.

La Nintendo WiFi Connection, la estructura online sobre la que funcionan las consolas actuales de Nintendo, tiene los días contados. Desde Wii U fue presentada en el E3 2011 tanto Nintendo como otras compañías han estado hablando de la necesidad de levantar un sistema de conexión completamente nuevo, a la altura de los que ofrecen su competencia en Xbox Live y PlayStation Network.

Nintendo Network fue la respuesta de la compañía de Kyoto y ya está en uso pero el nombre y su icono acaban de aparecer por primera vez en uno de los próximos lanzamientos para Nintendo 3DS, Theatrhythm Final Fantasy. Square Enix ya había anunciado que su juego será uno de los primeros en profundizar en el sistema online de la consola, por ejemplo, con DLC.

Hasta ahora, la Nintendo Network se ha estado usando en Nintendo. ¿Te has fijado en el nombre de los servidores a los que conectas a la hora de jugar a Mario Kart 7? En efecto, es lo mismo.

En esta foto de la carátula del juego llegada desde Japón se ve por primera vez esta Nintendo Network. Es lo único que se sabe hasta la fecha. Su estructura, sus características, sus posibilidades o sus creadores siguen siendo un misterio, o incluso si solo es un cambio de nombre a la Nintendo WiFi Connection. Como también si esta será la forma de unificar el servicio online de Nintendo 3DS y Wii U en una misma plataforma, siguiendo los pasos de los rivales.

¿Hasta dónde será capaz de llevar Nintendo su conexión a la red?

Más Noticias de : Nintendo
>