Portada » Noticias » Nintendo » [Act] Monster Hunter 3 Ultimate con multijugador cruzado entre Nintendo 3DS y Wii U

[Act] Monster Hunter 3 Ultimate con multijugador cruzado entre Nintendo 3DS y Wii U

Disponible en marzo de 2013, dentro del periodo de lanzamiento de Wii U.

[Actualización] Es el turno de la versión portátil de Monster Hunter 3 Ultimate para ampliar su información. El título está desarrollado con el motor MT Framework, que ya fue empleado en Resident Evil Revelations

El título dispondrá de otras características propias de Nintendo 3DS como el uso de StreetPass para intercambiar tarjetas de cazador. Monster Hunter 3 Ultimate permitirá el juego ad hoc con hasta 4 jugadores en sus más de 200 misiones con juego cruzado entre plataformas y datos de guardado intercambiables.

 

[Noticia Original] Para terminar la conferencia, Satoru Shibata ha querido sorprender a los espectadores anunciando lo que llevaba mucho tiempo esperándose: El lanzamiento de un nuevo Monster Hunter en Europa. En este caso se trata de Monster Hunter 3 Ultimate, una revisión HD de Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS, que saldrá simultáneamente para Wii U y Nintendo 3DS.

Monster Hunter 3 Ultimate dispone de un modo multijugador local que permite conectarse hasta a cuatro jugadores usando Nintendo 3DS. Los usuarios de Wii U, por otra parte, pueden jugar en conjunto con los de la portátil y ambos pueden sacarle partido a la compatibilidad de los datos guardados entre las dos plataformas, permitiendo continuar una partida empezada en Wii U en 3DS y vice versa. Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U contará además con una gran cantidad de facilidades para sacar el máximo partido de las partidas online:

 

Además de Monster Hunter 3 Ultimate, durante el periodo de lanzamiento se publicarán los títulos mostrados a continuación:

 

 

 

Juegos del lanzamiento europeo.

Más Noticias de : Nintendo
>