Portada » Noticias » Nintendo » [ACT.] Dragon Quest X llegará a Nintendo NX; Dragon Quest XI bajo consideración

[ACT.] Dragon Quest X llegará a Nintendo NX; Dragon Quest XI bajo consideración

El nuevo sistema de Nintendo contará con la adaptación de la décima entrega.

[Actualización] Square-Enix ha enviado una nota de prensa aclarando que Dragon Quest X será por ahora el único en llegar a Nintendo NX. Debido a un error de compresión, se creía que Dragon Quest XI: In Search of Departed Time también se lanzaría en la futura NX, pero por el momento dicha versión esta bajo consideración. Así que por ahora, Dragon Quest X es el primer título anunciado oficialmente para NX.

[Noticia Original] A pesar de que no se conoce ningún detalle sobre la futura consola de Nintendo, Square-Enix ha aprovechado su conferencia de hoy para anunciar que tanto Dragon Quest XI: In Search of Departed Time y Dragon Quest X llegarán a Nintendo NX.

De esta forma, se trata de los dos primeros juegos desvelados oficialmente para el nuevo sistema de Nintendo, con nombre en clave NX. Asumiento que Nintendo NX será una consola de sobremesa según los últimos rumores y declaraciones de altos cargos, Dragon Quest XI: In Search of Departed Time luciría de manera similar a la versión de PlayStation 4, la cual corre bajo Unreal Engine 4.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará en Nintendo 3DS conmemorando el 30 aniversario de la franquicia, distribuyéndose por las tiendas niponas durante mayo de 2016.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>