Portada » Noticias » Nintendo » A Aonuma le gustaría una película de Zelda interactiva

A Aonuma le gustaría una película de Zelda interactiva

Aonuma y Miyamoto han hablado de la posibilidad de hacer una película de Zelda.

La posibilidad de una película de Zelda siempre ha rondado por las mentes de los aficionados a la saga. Sin embargo, Nintendo nunca ha hablado abiertamente de esta posibilidad, a pesar de que no ha tenido problemas a la hora de levar algunas de sus sagas a la televisión en forma de series de dibujos animados e incluso tiene en su haber una película (legendariamente mala) sobre Super Mario Bros.

Zelda película

Sin embargo, con la gira promocional de Eiji Aonuma para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el desarrollador ha sorprendido hablando abiertamente de que la posibilidad de hacer una película sobre Zelda se ha puesto alguna vez sobre la mesa y que se trata de un tema que él y Shigeru Miyamoto han discutido en más de una ocasión.

Si hiciéramos una película sobre Zelda creo que lo más importante para nosotros sería conseguir convertirla en un producto interactivo. Como si pudieras llevarte la Nintendo 3DS al cine y permitir que participes de alguna forma. Nos gustaría cambiar la idea que tiene la gente de película.

No es la primera vez que el desarrollo comenta que le gustaría ver a Zelda en el cine, aunque siempre se ha mostrado muy cauto con la idea, ya que no sabe lo que podría resultar de esta adaptación. Mientras Nintendo se decide, los aficionados siempre han estado soñando con esa posibilidad e incluso se han creado varios tráiler serios, tanto de animación como de actores reales, inspirados en la popular saga de Nintendo.

El próximo capítulo de Zelda será A Link Between Worlds, la entrega para Nintendo 3DS, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre. Si quieres leer nuestras impresiones puedes hacerlo aquí.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>