Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Zygarde y Darkrai, disponibles para descargar durante mayo

Zygarde y Darkrai, disponibles para descargar durante mayo

Un Yveltal variocolor también para los asistentes al Salón del Cómic de Barcelona.

Nuevo mes y nuevos legendarios que se distribuyen de manera gratuita para todos los juegos de la rama principal de Pokémon para Nintendo 3DS: X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. En esta ocasión son Zygarde y Darkrai, y para conseguir a cada uno de ellos tendremos que recurrir a diferentes métodos.

Podemos conseguir a Zygarde desde nuestra casa, y para ello sólo tenemos que disponer de una conexión WiFi. Desde el menú principal de los juegos accedemos a Regalo Misterioso y seleccionamos las opciones Recibir Regalo y Recibir por internet. Una vez descargados los datos, sólo tendremos que acceder a nuestra partida y acudir a cualquier Centro Pokémon para recibir a nuestro Pokémon.

Para conseguir a Darkrai ya tendremos que salir de nuestra casa, pues sólo es posible conseguirlo si vamos a una tienda GAME que cuente con Nintendo Zone. Una vez en la tienda, accederemos a la aplicación de Nintendo 3DS, desde donde podremos obtener el código de descarga necesario para conseguir a este Pokémon.

Un legendario más para los asistentes al Salón del Cómic de Barcelona

Como bien reza el título, aquellos que vayáis al próximo Salón del Cómic de Barcelona tendréis la posibilidad de conseguir un tercer legendario: se trata de Yveltal, que además será shiny (variocolor), por lo que se trata de un Pokémon bastante especial. Este Pokémon se distribuirá a través de código de descarga.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>