Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Zomgeri Nightmare Panic llega a la eShop de Nintendo 3DS esta navidad

Zomgeri Nightmare Panic llega a la eShop de Nintendo 3DS esta navidad

Un shooter cooperativo para zombis se estrena en el catálogo digital de la portátil.

Estas navidades los japoneses podrán ponerse a disparar zombis junto a sus amigos en sus Nintendo 3DS: llega Zomgeri Nightmare Panic, un shooter cooperativo en el que tendremos que deshacernos de todos los muertos vivientes que se vayan cruzando a nuestro paso.

Abierto hasta para cuatro jugadores, los jugadores cuentan con diferentes armas para deshacerse de la amenaza zombi, las cuales pueden mejorarse o adquirirse a través de la tienda del juego. De momento se han presentado tres escenarios diferentes, cada uno de ellos con diferentes recorridos o sorpresas. Durante la partida también podrá darse el llamado tiempo de pesadilla, momento en el que la aparición de zombis se multiplicará enormemente con un mayor poder durante un tiempo determinado.

El título de momento se ha anunciado sólamente para Japón con una salida efectiva el 24 de diciembre a través de la eShop, a un precio de 1000 yenes (unos 7 euros). Estará disponible tanto para la Nintendo 3DS original como para la New Nintendo 3DS.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>